Sobre Nosotros

BURGALESA DEL POLIESTER S.L., más conocida como BUPOLSA, tiene una experiencia de más de 35 años de fabricación propia, y además 45 años de experiencia de nuestros técnicos en la producción de DEPÓSITOS DE POLIESTER REFORZADOS CON FIBRA DE VIDRIO, para su utilización en la industria química, alimentaria, almacenamiento de carburantes, líquidos y sólidos en general, equipos de depuración, etc..

//www.bupolsa.com/wp-content/uploads/2018/11/PB270185.jpg
//www.bupolsa.com/wp-content/uploads/2019/01/P2170436-1.jpg

Con el paso de los años nos hemos ido especializando en fabricaciones especiales, con un mayor requerimiento de ingeniería para el diseño de los mismos con un elevado nivel de especialización y calidad. Convirtiéndonos en una empresa de referencia dentro del sector de depuración de aguas residuales ajustándonos a las necesidades técnicas de cada empresa creadora de un sistema de depuración, almacenamiento de productos químicos, procesos industriales, desalación, equipos para plantas de biogas, etc.

Nuestros medios productivos se localizan en Burgos divido en dos plantas industriales una en Burgos capital y la otra a 45km, en Melgar de Fernamental que cubren una totalidad de 30.000 m2 para la fabricación, montaje y almacenaje de nuestros equipos, de los cuales 9.000 m2 son naves de producción.  También pertenecen al grupo BUPOLSA otras dos empresas: MELGAPOL relacionada con la fabricación de piezas de PRFV por moldeo y MANTEPLAS fabricante de todas las partes metálicas y estructuras de los depósitos fabricados por BUPOLSA, fabricando a medida cada elemento metálico de cada equipo y por lo tanto aportando al cliente un producto más completo y ajustado a sus necesidades.

//www.bupolsa.com/wp-content/uploads/2019/01/IMG_1030.jpg
//www.bupolsa.com/wp-content/uploads/2019/02/melgar_fabrica.jpg