El esfuerzo continuo por mejorar nuestra organización así como conseguir la máxima satisfacción de clientes y empleados, nos llevó a la obtención de la certificación ISO 9001 en el año 2006 y a día de hoy seguimos con él con la certificación actualizada a la ISO 9001:2015, certificados con BVQI.

Todos los productos BUPOLSA están elaborados siguiendo normas de reconocido prestigio y se realiza un seguimiento del producto durante todo el proceso según un programa de puntos de inspección, que abarca desde el control dimensional, polimerización, pruebas de estanqueidad, etc.

De esta forma se consiguen unos resultados con una calidad contrastada por nuestros clientes. Para ello, además, se han pasado controles de calidad del producto por parte de empresas auditoras tales como Lloyd´s, Eurocontrol, Bureau Veritas, Applus, etc.

La estandarización de las medidas de los diámetros, nos permite la fabricación de depósitos con una capacidad de hasta 250 m3 diseñados tanto para exteriores como para ser enterrados. En definitiva, la producción está encaminada a satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes, labor que se realiza por tres caminos:

//www.bupolsa.com/wp-content/uploads/2018/11/Certificado.jpg
  • Búsqueda de nuevos diseños, capaces de abarcar más campos
  • Mejora de los rendimientos y durabilidad de nuestros productos
  • Mejora continua en el control, lo cual nos permite garantizar nuestros fabricados

Nuestro éxito se basa fundamentalmente en el desarrollo de nuevas técnicas de fabricación, maquinaria de primera línea, materias primas de máxima calidad, colaboración con técnicos cualificados en las pruebas y el compartir las nuevas experiencias de nuestros clientes.

Consulta nuestra política de calidad.